Que el intendente no toque tu bolsillo
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, violando toda normativa existente, dispuso que la tasa de alumbrado municipal le sea cobrada en forma directa por Edenor a los vecinos del distrito.
¿POR QUÉ ESTO ES UN PROBLEMA?
Porque quienes laburamos y ya venimos sufriendo las medidas del gobierno anterior y quienes estamos sufriendo esta pandemia a duras penas conseguimos pagar nuestros servicios porque sabemos que si no, NOS LO CORTAN. El impuesto municipal NO ES UNA PRIORIDAD para los vecinos de 3 de Febrero. Pero este CAMUFLAJE solicitado y autorizado por Valenzuela nos obliga a pagar Edenor y el impuesto municipal con una sola factura.
Lo que es peor, es que en Mayo de este año, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Diego Valenzuela le reconoció a Edenor un aumento de la tasa municipal de alumbrado, el cual pasó de 140 pesos a 217 pesos. Un aumento superior al 50% del servicio, lo cual es violatorio de las normativa municipal y que NO PASÓ POR EL CONCEJO DELIBERANTE.
El precedente del ajuste en las tarifas encubierto por Valenzuela resulta sumamente peligroso en tiempos en que las tarifas domiciliarias se encuentran congeladas por el gobierno nacional para poder proteger el bolsillo de los argentinos.
Para regularizar la situación, en caso que no querramos abonar todo junto se debe llamar a EDENOR (011 4346-8400) opción 2. Ó descargar un formulario, completarlo y subirlo a la página de la empresa. ¿NO ES ESTO DEMASIADO COMPLICADO PARA NUESTROS VECINOS Y VECINAS? ¿CÓMO HACEN NUESTROS ADULTOS MAYORES?
VALENZUELA, RECAPACITE.