Miles de pilarenses vivieron una noche de carnaval llena de color y alegría
Más de 70 mil pilarenses vivieron una inolvidable segunda noche de carnaval, con la magia de las murgas, imponentes espectáculos artísticos, y todo el ritmo y alegría de una jornada especial donde se celebró nuestra identidad y cultura. El intendente Federico Achával estuvo presente compartiendo el evento con los vecinos.
Durante los festejos, Achával expresó: “Estar celebrando junto a todo el pueblo de Pilar esta segunda noche de carnaval me pone muy contento, muchísimas familias se acercaron al polideportivo a disfrutar del show de Trueno, de Ulises Bueno, a lo que se suman muchísimas murgas de las localidades. Hoy todo el pueblo disfruta de estos carnavales, en este espacio que recuperamos para la gente”.
En el Microestadio Municipal, las murgas de las distintas localidades de Pilar se lucieron, llenando el corsódromo de música y color, actuando para sus vecinos y representando a sus barrios. En un festejo histórico, más de 70 mil de pilarenses disfrutaron de espectáculos artísticos durante toda la jornada, con músicos locales que hicieron vibrar a todos desde el escenario y la participación especial de Trueno y Ulises, que trajeron a Pilar lo mejor del rap y el cuarteto.
Además, los vecinos disfrutaron de los puestos escolares. Mañana, Luciano Pereyra, junto con artistas locales y nuevas pasadas de las murgas, darán el gran cierre a lo que habrán sido tres jornadas inolvidables de fiesta para todos los pilarenses.
Finalmente, Achával remarcó: “Para nosotros es muy importante celebrar nuestra identidad local, y que eso sea acompañado por artistas nacionales de primer nivel nos llena de satisfacción y hace que esto sea una gran fiesta”.