La Defensoría de Pilar continúa recibiendo reclamos tras el temporal en el distrito
Desde la Defensoría del Pueblo informamos que tras el temporal del pasado domingo, seguimos recibiendo reclamos por anegamientos, caída de árboles, postes y falta de luz y de agua en diferentes zonas de Pilar.
Estamos a la espera de una respuesta de Edenor para coordinar el resarcimiento que deberá llevar a cabo la empresa a los afectados por los cortes prolongados, tanto usuarios residenciales como comerciantes que perdieron mercadería.
Continuamos trabajando activamente en este sentido y expresamos nuestra preocupación por la demora de dicha respuesta por parte de la distribuidora.
Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de las cuadrillas municipales, Defensa Civil y Bomberos que trabajan desde el domingo en la limpieza de calles, levantando árboles y postes caídos, en la reparación de áreas anegadas y brindando asistencia a los vecinos damnificados.
Reiteramos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los ciudadanos afectados y continuamos gestionando las acciones necesarias para garantizar una pronta solución a esta emergencia. Nos mantenemos a disposición para cualquier consulta o asistencia que pueda requerirse