Llega al Ángel Alonso “Que en paz descanse”, una visión irónica y humorística sobre los ritos de la muerte

Este sábado llega al Teatro Municipal Ángel Alonso una comedia que nos invita a repensar, desde el humor, nuestros ritos sociales en torno a la muerte.

El tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8) presenta “Que en paz descanse”, escrita y dirigida por Manuel Vázquez. La función comenzará a las 21 hs.

En esta historia dos hermanas llegan, junto a la hija de una de ellas, al velorio de un pariente lejano al que no ven desde hace mucho tiempo. No encontrar a otros familiares en la casa velatoria y los extraños personajes que van apareciendo, crean situaciones disparatadas y desopilantes. Además de ofrecer muchos momentos de risa intensa, el trasfondo de la obra invita a cuestionar y repensar los ritos sociales que, muchas veces, sólo se perpetúan por la costumbre.

Integran el elenco Anahí Ponsone, Mónica Iacurto, Paloma Picón, Manuel Vázquez, Karina Poggi y Patricia Catania. La asistencia de dirección es de Nené Pirsch.

Las entradas para este espectáculo son gratuitas, y se pueden retirar en el Teatro, Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.