Horror en Escobar encuentran bebé muerto dentro de una bolsa
La macabra escena fue descubierta cerca de las 18.00 del jueves en la intersección de las calles Los Lazaristas y Pampa en Belén de Escobar, una zona descampada que no cuenta con iluminación artificial ni cámaras de vigilancia municipales ni particulares.
Según fuentes policiales, una mujer pasaba circunstancialmente por el lugar cuando se vió sorprendida por la presencia de un bebé fallecido, el cual había sido abandonado en la vía pública en el interior de una bolsa de consorcio. La testigo dio aviso a otro vecino, el cual a su vez corrió a alertar al personal que se encontraba en la garita de Prevención Comunitaria ubicada en las proximidades del barrio. De inmediato se hizo presente personal policial, con intervención de efectivos de la Comisaría Escobar 1ª, a fin de investigar el hallazgo.
Si bien el cuerpo consta en la denuncia como un feto nn, testigos presenciales afirmaron que se trataría de un bebé ya nacido, más precisamente del sexo femenino, cuyo cadáver se encontraba en el descampado, en el interior de una bolsa de consorcio y con signos de haber sido atacado por alimañas, ya que una de sus piernas había sido mutilada.
Intervino el Dr. Cornú, de la UFI de Escobar. Por el momento, no hay imputados ni personas sospechosas del hecho.