Intentó pasar el peaje de Panamericana sin pagar y un policía le dio una brutal paliza

Ocurrió en el Ramal Pilar de la mencionada Autopista. El efectivo se encontraba allí de casualidad.

Como un verdadero acto de locura puede catalogarse el accionar de un efectivo de la Policía Bonaerense cuando cargó a golpes contra un motociclista que intentó eludir el pago del peaje en la Autopista Panamericana.

En un hecho que ocurrió este viernes pasadas las 13 horas, en el Ramal Pilar de la mencionada y transitaba autovía, un policía embistió a golpes con su cachiporra a un motoquero que quiso pasar con rapidez detrás de un automóvil que segundos antes sí había abonado.

El uniformado primero lo paró con el brazo e inmediatamente le pegó un cachiporrazo que descolocó al motoquero evasor, luego lo arrojó al piso y le propinó infinidad de golpes, mientras que el motociclista apenas si podía intentar parar la andanada de palazos.

Lo sucedido quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la estación de peaje, naturalmente fue denunciado y la causa recayó en la UFI Nº 23 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Moccia, quien la caratuló como “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Las actuaciones se labraron en la Comisaría Tercera de Malvinas Argentinas, al tiempo que la Auditoría de Asuntos Internos aún no tomó temperamento alguno contra el efectivo, identificado con las iniciales CRR, un capitán de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires que increíblemente acabó con algunas lesiones.