Achával acompañó el cierre de año de Envión en el Club Lagomarsino
El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en el encuentro de fin de año del programa Envión de Pilar, que se llevó adelante en el Club Municipal Lagomarsino. En la jornada los jóvenes de las distintas sedes compartieron entre todos y en comunidad distintas actividades. Estuvo también la concejal Paula González.
Tras conversar con los jóvenes y compartir con ellos un espectáculo de freestyle, Achával expresó: “Vine a acompañar a los jóvenes en este cierre, después de un año difícil para compartir y encontrarse. Queremos generar espacios como este, donde sientan que tenemos la vocación de construir entre todos una sociedad más justa, diversa y que los incluya. Este club, uno de los que estamos haciendo en los barrios, tiene las puertas abiertas a la comunidad”.
A continuación, dirigiéndose a los jóvenes, el intendente destacó que “Nuestros pibes y pibas de Envión tienen sueños y ganas de salir adelante, queremos que aprendan con las netbooks de Conectar Igualdad y que puedan ir a la Universidad Nacional que soñamos para Pilar”.
Del encuentro participaron jóvenes de las tres sedes de Envión, en Villa Rosa, Derqui y Los Cachorros. Durante la mañana se organizaron actividades deportivas en el nuevo club, como fútbol mixto, y por la tarde se llevaron adelante actividades culturales, donde además los jóvenes mostraron a sus compañeros de otras sedes lo realizado en los distintos talleres de Envión.