La Secretaría de Seguridad de Pilar lanza una nueva convocatoria laboral

Una vez más, la Secretaría de Seguridad de Pilar lanza una convocatoria para que todos los pilarenses interesados puedan sumarse a las fuerzas que trabajan a diario en nuestro distrito.

En esta oportunidad se trata de dos áreas diferentes para las cuales se puede aspirar: la primera, es como vigilador de edificios públicos y la segunda, como inspector de tránsito. Es importante ser mayor de 21 años y cumplir con los requisitos, como tener el secundario completo.

Para sumarse a la Secretaría de Seguridad es importante que los interesados sean mayores de 21 años y que ingresen a https://pilar.gov.ar/secseguridad/ para completar el formulario.

En el caso de que los vigiladores de edificios públicos, los requisitos son: tener entre 21 y 45 años, residir en Pilar o zonas aledañas, tener el secundario completo con el analítico, CLU vigente o la posibilidad de realizarlo y, además, desde el área indicaron que “se valorará contar con experiencia en seguridad privada o fuerzas de seguridad pública” aunque este requisito no es excluyente.

Para aplicar al puesto de inspector de tránsito, los requisitos son similares: se debe ser mayor de 21 años, también es importante residir en Pilar o zonas aledañas y contar con el analítico del secundario completo. En adhesión se pide contar con licencia de conducir B.1 o A.1.3 y tener conocimientos de seguridad vial y leyes de tránsito.

Los formularios de inscripción pueden encontrarlos ingresando en https://bit.ly/FormularioDeInscripciónCBF