Inseguridad en Escobar

Un joven vecino de Manuel Alberti está internado en grave estado, luego de las gravísimas heridas que sufrió al caer desde una altura de 5 metros al arroyo Escobar, en circunstancias que están siendo investigadas.

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, cuando Nahuel Alejandro Díaz de 26 años fue hallado moribundo. Lo único certero es que la víctima había salido a bailar al boliche La Casita, ubicado sobre la Colectora Este, a la altura del kilómetro 47,500 de la autopista Panamericana, en Escobar, donde se retiró alrededor de las 5.

No obstante, qué pasó después y -sobre todo- por qué cayó al arroyo, es un misterio que aún no tiene respuestas.el cuerpo de Díaz apareció en el agua, debajo del puente de la Panamericana. Fue rescatado por dos agentes del Comando de Patrullas de Escobar, junto a personal de Defensa Civil y del SAME, que lo trasladó de urgencia al Hospital Enrique Erill. Desde entonces está internado en terapia intensiva y su estado es crítico.

A raíz de lo sucedido, familiares y amigos buscan testigos que puedan aportar datos valiosos y así saber qué ocurrió. De la misma manera, piden que el boliche La Casita brinde imágenes de sus cámaras de seguridad; mientras al mismo tiempos confían en lo que puedan aportar las cámaras de Autopistas del Sol.

A su vez, trascendió la versión de que un colectivero habría visto “caer al hombre por un pequeño hueco entre la vía principal de la Panamericana y la Colectora Este, en una zona prohibida para peatones”.

El sumario del enigmático caso se redactó en la comisaría Escobar 1ra, en tanto