Vuelve Alonso Varieté, con una noche teatral para reír sin parar

En una nueva edición de Alonso Varieté, elencos teatrales de Pilar se unen este sábado para presentar un show con escenas y monólogos de humor, prometiendo una noche a pura risa en el Teatro Municipal.

Cinco son los títulos que ofrece la cartelera del Teatro Ángel Alonso para este fin de semana con una selección a puro humor por parte de las compañías pilarenses y la organización de la Subsecretaría de Cultura de Pilar. La función comenzará a partir de las 21 hs y será con entrada gratuita.

Se podrá disfrutar de “The Ritual, una ceremonia de humor”, con Valentina Romero, Cristian Gómez, Julio Sánchez y bajo la dirección de Fernando Felker del Grupo Cyranos. En este ritual donde se invoca al horror algo sale mal y el humor se apodera de todos.

Luego llegará «Ensayo para un reencuentro», con Pablo Dubuis. Un hombre se prepara para el reencuentro con su ex, ensayando diálogos y modales, pasando por recuerdos hermosos, y otros, no tanto.

Además subirá a escena “Una de espías”, con Alejandro Cabrejo y Juliana Schenberger, bajo la dirección de Vanesa Caldara del grupo Aquí y Ahora Teatro. Juan e Inés son cuñados, y una tragedia familiar será el disparador para que, entre mentiras y sospechas, estos personajes saquen a relucir lo peor y lo más gracioso de sus personalidades.

También se podrá disfrutar de “Mi nombre”, dirigida y protagonizada por Jorgelina Fares, del grupo Teatral Medusas. Con una mirada divertida y profunda a la vez, se hace presente la desigualdad que existe entre hombres y mujeres, dentro y fuera del ámbito familiar.

Por su parte el Grupo Teatral Moraleja´s, presentará “El Conejo”, con Antonella Spera y Juan Morales como intérprete y director. Laura y Pedro tienen una crisis de pareja que los lleva a tomar una decisión definitiva para su matrimonio, pero hay alguien que no dejará que esto suceda.

“Samurai”, con Juan Godoy y la dirección de Hernán Deluca del grupo Rozza Orzuzza, estarán a cargo del cierre de un sábado a puro humor. En el corazón de Warnes, Alan vive su vida rodeado de un pasado de gloria, recordando sus días de lucha Samurai y sus apasionantes aventuras en un mundo que no parece haber sido creado para él.

Con distintas intervenciones, durante toda la velada acompañará el Payaso Fidel a modo de anfitrión y, por supuesto, con muchas risas en su valija.

Las localidades gratuitas anticipadas se pueden retirar en la boletería del Teatro Ángel Alonso, ubicado en Pedro Lagrave 725, de 9 a 20 hs, o bien previamente a la función, en este último caso sujeto a la disponibilidad de la sala.